Fintech Venezuela te invita a participar en la segunda reunión FintechLAC

“Fintech: un camino hacia la recuperación y la inclusión financiera”

Desde La Alianza Fintech de Iberoamérica (AFI), hemos venido colaborando con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la consolidación de un ecosistema Fintech en los países de América Latina y el Caribe a través de la red FintechLAC. Como representantes de las asociaciones Fintech de la región en el Comité Ejecutivo de FintechLAC hemos venido apoyando el desarrollo del sector Fintech en la región y colaborando de forma activa en los proyectos promovidos por el BID.

Con el fin de presentar los avances de FintechLAC y analizar los desafíos de política pública y del sector privado del ecosistema Fintech de la región queremos invitarlos a participar del Segundo Evento Regional FintechLAC: “FINTECH: UN CAMINO HACIA LA RECUPERACIÓN Y LA INCLUSIÓN FINANCIERA”.

El evento se llevará a cabo mediante cuatro reuniones virtuales diarias (5 al 8 de abril), solo por registro, con la participación de autoridades financieras, asociaciones y cámaras de Fintech y las plataformas Fintech de los países miembros prestatarios del BID. También estarán presentes

los innovadores de los sectores bancario y del mercado de capitales y sus reguladores. Es un diálogo público-privado con resultados y temas de interés para todos.

Los temas que trataremos miran hacia el futuro del ecosistema en la región:

1. Onboarding digital: Una visión desde la identidad

2. Una visión del sector Fintech en América Latina y el Caribe en tiempos del COVID-19

3. Finanzas Abiertas: Una Mirada al Futuro en América Latina y el Caribe

4. Innovaciones regulatorias para el desarrollo del ecosistema Fintech

Contaremos con la presencia de panelistas locales e internacionales del máximo nivel, como Da. Anna Joubin-Bret, Secretaria de United Nations Commission on International Trade Law and Director ITLD/OLA (UNCITRAL), y D. Sebastian Doerr, Experto en Innovación y Economía Digital del Bank for International Settlements (BIS).

Para los emprendimientos Fintech es una oportunidad única para analizar y debatir los temas más relevantes para el futuro del ecosistema Fintech de la región y tratar de buscar soluciones de forma conjunta, por lo que queremos animarlos a que participen activamente y asistan.

Este es un evento gratuito, pero necesitamos su registro utilizando un correo electrónico institucional. Una vez completado el registro recibirá un correo electrónico con instrucciones para su conexión. Por favor comparta al interior de su organización esta información y no pierda esta oportunidad de analizar los desafíos del sector Fintech en la región. Esperamos su participación.

Registro Día 5–8 abril: Click aquí para inscribirse

Sociedad Venezolana de Fintech y Nuevas Tecnologías, Fintech Venezuela. Construimos una sociedad de cultura tecnológica avanzada.

Sociedad Venezolana de Fintech y Nuevas Tecnologías, Fintech Venezuela. Construimos una sociedad de cultura tecnológica avanzada.