LA SOCIEDAD VENEZOLANA DE FINTECH Y NUEVAS TECNOLOGIAS “Fintech Venezuela” se convierte en Proveedor del programa de Amazon Web Services AWS Activate

Amazon AWS

Amazon Web Services provee a emprendimientos con infraestructura de bajo costo, fácil de usar, necesaria para escalar y crecer en tamaño. El programa AWS Activate es un recurso diseñado para ayudar a los emprendimientos a comenzar a utilizar el portafolio AWS.

AWS Activate trabaja con cientos de aceleradores, inversores ángel y empresas de capital de riesgo en todo el mundo para poder brindar a las empresas emergentes créditos gratuitos de AWS, soporte técnico, capacitación, recursos y mucho más. Estos beneficios exclusivos están diseñados para ayudar a las empresas emergentes a dar sus primeros pasos en AWS y hacer crecer su negocio.

Por su parte La Asociación Venezolana de Fintech y Nuevas Tecnologías “Fintech Venezuela” constituida en Venezuela desde 2018, ha orientado sus esfuerzos desde al desarrollo de esquemas de colaboración e integración entre los distintos actores del ecosistema Fintech y su aproximación al usuario final mediante la capacitación y el trabajo en equipo. Consolidando sus esfuerzos más allá de nuestras fronteras. Hoy cuenta + 400 miembros y Capítulos especializados de Open Banking, Medios de pago y Capacitación. Además de ser miembro de AFI (Alianza Iberoamericana de Fintech).

“Me siento muy feliz por este impulso al ecosistema Fintech en Venezuela, pero sobre todo del poder brindar herramientas a los emprendedores en nuestro país que te traduzcan en la generación de nuevas iniciativas y tecnologías que faciliten y promuevan el crecimiento tecnológico de Venezuela…”

Expreso Maria Elena Machado, fundadora y directora ejecutiva de Fintech Venezuela.

Gracias a este logro, los miembros de la Sociedad Fintech de Venezuela pueden solicitar el paquete Portfolio de AWS Activate con el ID de Asociación como proveedor de Activate y obtener créditos en la nube de AWS, solo debes registarte en la pagina web (https://www.venezuelafintech.org/) como startup o fintech.

Si eres miembro de la Sociedad Venezolana de Fintech y Nuevas Tecnologías “Fintech Venezuela” Únete a algunos de los emprendimientos de más rápido crecimiento del mundo y construye tu negocio con AWS.

Registro Fintech
Registro Startup y Fintech

Sociedad Venezolana de Fintech y Nuevas Tecnologías, Fintech Venezuela. Construimos una sociedad de cultura tecnológica avanzada.

Sociedad Venezolana de Fintech y Nuevas Tecnologías, Fintech Venezuela. Construimos una sociedad de cultura tecnológica avanzada.